HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Policía lo cogió con arma de fuego artesanal

[themoneytizer id=22300-1]

Osnaider Yesid Jiménez Mercado fue el hombre capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El detenido fue sorprendido por los uniformados del cuadrante, momentos en que se movilizaba con un arma de fuego de fabricación artesanal.

En ejecución de acciones de control y prevención ‘desarmando al delincuente’, uniformados de la Policía Nacional del municipio de Zona Bananera, adscritos a la Estación de Prado Sevilla, capturaron en las últimas horas del viernes a un hombre de 23 años de edad por el delito de  delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La diligencia judicial tuvo incidencias cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y se percataron de un sujeto que se movilizaba en una bicicleta, al someterlo a un registro personal le hallaron una pistola de fabricación artesanal, sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad, por lo que fue detenido junto al elemento.

El capturado identificado como Osnaider Yesid Jiménez Mercado, natural de Barranquilla y residente del municipio Zona Bananera, en el corregimiento de Guacayamal, fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones, a espera de que un juez en audiencia resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más