HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mariana, cuarta en Copa Mundo de BMX

[themoneytizer id=22300-1]

La colombiana Mariana Pajón ocupó el cuarto lugar en la Copa Mundo de Mánchester, en su primera gran prueba internacional tres superar su lesión.

La pista Indoor de Manchester fue el escenario de reencuentro de la bicampeona olímpica Mariana

Pajón con la élite del BMX en el Viejo Continente. Su reaparición, una de las más esperadas en el ambiente mundial de la especialidad, tuvo un capítulo a la altura del certamen que disfrutó de la estrella colombiana hasta la última instancia del primer round de la Copa Mundo Supercross en territorio británico.

Pajón, reciente campeona suramericana en Argentina, demostró tranquilidad y experiencia para afrontar peralte. Mariana, quien no había logrado ubicarse en los primeros lugares tras la partida, supo sortear el incidente ganándose la última casilla a la gran final.

En la instancia definitiva se enfrentó contra las holandesas Judy Baauw y Marle Van Benthem; la estadounidense Felicia Stancil, la francesa Manon Valentino, la australiana Lauren Reynolds, la brasileña Paola Reis Santos y la danesa Simone Chritensen, quien finalmente se erigió como la gran ganadora de la jornada.

Baaw y Van Benthem fueron segunda y tercera, respectivamente, mientras que Mariana luchó hasta el final terminando en la cuarta casilla, muy cerca del podio en su reaparición como piloto de la selección Colombia Manzana Postobon en Copa Mundo.

Hoy se cumplirá la segunda ronda del certamen internacional que otorga puntuación importante para el ranking mundial y olímpico.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más