HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Clasificar o no, necesitamos es alejarnos del descenso’

[themoneytizer id=22300-1]

Al parecer Ricardo Márquez está de regreso, después de una larga sequía el samario se apuntó con dos goles. Márquez fue elegido como la figura de la cancha

El entrenador Harold Rivera salió motivado del ‘Sierra Nevada’ con la victoria ante el pobre Santa Fe, porque fueron tres puntos que todavía los tienen en la conversación.

Unión Magdalena no baja los brazos y mantiene la esperanza de lograr la clasificación a los cuadrangulares, aunque la situación es compleja porque hay equipos con mejor puntaje y diferencia de gol que complica ese sueño.

La victoria del pasado sábado ante Santa Fe mantienen en carrera al equipo, pero lo más importante es que suma en la tabla del promedio, principal objetivo de la institución para el presente año. 

Los magdalenenses se aferran al milagro por eso en el compromiso ante los cardenales se vio un equipo comprometido y con ganas de lograr cosas, pero la reacción fue tarde porque el panorama no es nada alentador, pero los dirigidos por Harold Rivera tienen que hacer la tarea de ganar los partidos que le quedan ante el Bucaramanga y Once Caldas, seis puntos claves para el promedio y seguir con ilusión de entrar en los ocho. 

El entrenador Harold Rivera salió motivado del ‘Sierra Nevada’ con la victoria ante el pobre Santa Fe, porque fueron tres puntos que todavía los tienen en la conversación.  El estratega reconoció que el semestre no  ha sido bueno, pero tienen claro el principal  objetivo. “Ha sido un semestre donde hemos tenido una serie de altos y bajos, si tuviéramos tres puntos de más estaríamos en otra posición. Trabajamos bien el partido pero la respuesta más importante fue la de mis jugadores. La victoria en lo anímico es importante. Independiente de clasificar o no, necesitamos los nueve puntos para alejarnos de la zona del descenso”, manifestó Rivera.

La Liga está en su recta final y solo faltan dos fechas para que termine el todos contra todos, por eso es necesario estar concentrado y no dejar escapar puntos.

“Quedan dos finales, pero primero vamos a pensar en Bucaramanga y después en Once Caldas. Bucaramanga es un rival difícil que también está pendiente en el tema del descenso, vamos por los tres puntos”, apuntó el timonel.

Por otro lado, Rivera  entregó un parte de tranquilidad por la salud de Jhojan Valencia, quien salió del campo por una molestia. “Valencia está bien, solo fueron unos calambres porque él es uno de los jugadores con más despliegue físico, pero podrá jugar”, finalizó Rivera.

MÁRQUEZ, DE NUEVO EN LOS SUYO

Al parecer Ricardo Márquez está de regreso, después de una larga sequía el samario se apuntó con dos goles que le permiten  romper una mala racha y aportar al equipo en este apretado final de campeonato donde se juegan muchas cosas. Márquez fue elegido como la figura de la cancha. “Siempre es bueno anotar, lo importante fue que el equipo ganó”, fueron la palabras del goleador a Win Sports.

APRETADO CAMPEONATO

El certamen no se detiene y tendrá la penúltima fecha entre semana, donde el Unión jugará el jueves ante Bucaramanga. El equipo regresará hoy a los entrenamientos para planificar un partido decisivo, porque de perder, quedaría eliminado de toda opción de  clasificar a los 8.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más