HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marido celoso asesinó a puñaladas a su esposa

[themoneytizer id=22300-1]

Jackeline Mejía Acuña fue asesinada por a puñal por su compañero sentimental.

El agresor se entregó a las autoridades y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Consternados se encuentran los habitantes de San Fernando, corregimiento de Santa Ana, Magdalena, tras el descabellado suceso en el que un sujeto asesinóa puñaladas a su compañera sentimental en un acto de celos.

La mujer, fue identificada por la Policía Magdalena como Jackeline Mejía Acuña, de 40 años de edad, quien fue hallada en sin vida luego que su pareja le confesara a las autoridades de lo ocurrido.

El confeso asesino, fue identificado como Leonel Reinaldo Polonia Vizcaíno, de 37 años, quien de acuerdo a lo manifestado por la Policía, cometió el crimen por porque su pareja le fue infiel.

“Esta persona llega a la Estación de Policía y le comenta a nuestros policiales de lo que había sucedido, por lo que ellos se desplazan al sitio para corroborar lo ocurrido, hallando a esta ciudadana sin vida producto de varias heridas producidas por arma blanca, más exactamente un chuchillo”, dijo la Policía.

Se supo que, el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que lo al cierre de esta edición lo estaba presentando ante un juez quien determinará hoy en audiencia pública una medida.

Habitantes de esa población comentaron a este medio que “es un hecho lamentable, así ella le haya sido infiel él no tenía que matarla. Esto nos tiene muy dolidos porque esa muchacha era una gran persona”.

Al sitio del hecho, llegaron además unidades de la Seccional de Investigación Criminal, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más