HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga relación de asesinato de banqueña con el de alias ‘Billete’

[themoneytizer id=22300-1]

Morelia Torres Bello a bala por sujetos que llegaron hasta la vivienda donde se encontraba.

Siguen las investigaciones por parte de la Seccional de Investigación Criminal, para el esclarecimiento de homicidio de Morelia Torres Bello, de 21 años de edad, la noche del viernes en La Lucha, sectores de Rebolo.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, el caso posiblemente tiene relación con el asesinato de Wilmer Alvarado Macías, alias ‘Billete’, a quien citaron con el pretexto de darle un dinero.

Se conoció que, la banqueña sostenía una relación sentimental con Alvarado Macías, sobre quien afirman las autoridades era integrante de la estructura criminal ‘Los Costeño’.

La Policía Metropolitana de Barranquilla explicó que, alias ‘Billete’ le había pedido a la mujer esconderse una de las casas de tabla de la carrera 27 con calle 6, al parecer por el temor de que le sucediera algo, pero “hasta ese lugar llegaron dos sujetos a asesinarla, uno de ellos le pide que de la vuelta y le dispara por la espalda en el patio”.

Las autoridades investigan la presunta responsabilidad que puede tener John Jairo Torres Rojas, conocido con el alias de ‘Lorena’, quien al parecer citó a Wilmer Alvarado Macías para entregarle un dinero.

 “Hemos designados investigadores de la Sijín y Sipol con el fin de esclarecer estos dos hechos. Esperamos obtener prontos resultados en esta investigación”, dijo la Policía.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más