DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Menor se lanzó de puente peatonal y casi se mata

2.737

[themoneytizer id=22300-1]

La joven mujer se lanzó al vacío desde un puente peatonal ubicado sobre la Troncal del Caribe, en el sur de Santa Marta.

La fémina fue trasladada en una ambulancia hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, una menor de 15 años, se intentó quitar la vida lanzándose desde un puente peatonal en el sur de Santa Marta.

La presunta suicida fue identificada por las autoridades como Dalia Melisa Orozco Pérez, quien se encuentra internada bajo estricta observación médica en un centro asistencial de esta capital.

El caso se registró en horas de la tarde de este domingo, sobre la Troncal del Caribe, a la altura del Hotel Irotama, en jurisdicción del barrio La Paz.

Según lo indicado por testigos, la mujer solo fue vista cuando cayó violentamente sobre pavimento, aunque en primera instancia se pensó que un vehículo la había atropellado.

Minutos después llegó una ambulancia con paramédicos que la trasladó hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, allí fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a su delicado estado de salud.

Se conoció que presuntamente minutos antes discutió con su madre por una conversación que le encontró con una joven vía Whatsapp, razón por la que habría tomado la decisión de quitarse la vida.

[themoneytizer id=22300-28]

Notas Relacionadas