HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Picachú’ sería por líos de drogas y hurto

[themoneytizer id=22300-1]

Oscar Mariano Mejía Solano, conocido como ‘Picachú’, fue asesinado a bala en la terraza de su casa en el sur de Santa Marta.

La víctima fue trasladada al puesto de salud de La Paz, y luego remitido hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue oficializada su muerte.

A posibles temas de hurto y líos de droga, las autoridades atribuyen el atentado a bala en el que murió Oscar Mariano Mejía Solano, de 19 años, conocido como ‘Picachú’, en jurisdicción del barrio La Paz.

Según investigadores judiciales, presuntamente se dedicaba atracar  y comercialización de estupefacientes, razón porque le habrían entrado a bala, sin embargo no descartan otra hipótesis.

Se conoció que ‘Picachú’ al parecer estaba reunido con alias ‘Martincito’, quien  hace 20 días salió de la cárcel y se había ido del lugar del crimen hace 20 minutos.

Sin embargo las autoridades indicaron que Oscar Mariano Mejía Solano, no tenía antecedentes judiciales, por lo que personal de la Sijín y Sipol iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles el crimen.

Como ya se sabe, el atentado se registró a las 3:00 de la tarde de este sábado, en jurisdicción del barrio La Paz.

Según la información suministrada por testigos, Mejía Solano se encontraba sentado la terraza de su casa cuando llegaron dos sicarios en una motocicleta marca Auteco Pulsa NS, y el que iba de parrillero descendió del vehículo con una arma de fuego en la mano, con la cual le disparó en tres oportunidades, una en la cabeza y dos en el tórax, dejándolo gravemente herido en el suelo para luego huir con su cómplice con rumbo desconocido.

Por su parte, ‘Picachú’ fue trasladado por sus familiares al puesto de salud de La Paz, y luego lo remitieron hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde los galenos en turno oficializaron su muerte.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más