HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luisa Fernanda W se dedicará de lleno a la música

[themoneytizer id=22300-1]

La influencer e Instagramer Luisa Fernanda W firmó un contrato con el equipo de trabajo de Pipe Bueno y Pasabordo para enfocar su carrera en la música, en el género urbano.

Luisa estuvo la semana pasada en Las Vegas, Nevada, en la entrega.de los premios Billboard Latino donde estableció contactos con diferentes productores y representantes de sellos disqueros que quieren promover sus canciones.

Uno de los nexos que estableció fue con RedOne, compositor , productor y cantante marroquí, que ha trabajado con Michael Jackson, Lady Gaga y Bruno Mars, que la invitó a hacer parte del proyecto internacional al lado de otros artistas, del que prontamente se conocerán noticias.

Luisa volvió a hablar de su novio Legarda, que falleció en febrero pasado víctima de una bala perdida, en un intento de fleteo. La influencer contó que recientemente soñó que él le escribió una carta y le dio un beso.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más