DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Unión y Cúcuta, en peligro: Así está la tabla del descenso de la Liga Águila

1.513

[themoneytizer id=22300-1]

Equipos como Nacional y Deportivo Cali quedaron a un paso de instalarse en las finales de la Liga Águila.

El pasado fin de semana se jugó la decimoctava jornada de la Liga Águila que empezó a perfilar los ocho clasificados para los cuadrangulares finales del torneo. Equipos como Nacional y Deportivo Cali quedaron a un paso de instalarse en las finales; mientras que otros como Once Caldas y Junior volvieron a generar dudas. 

Por otro lado, equipos como Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena siguen con una pequeña posibilidad de poder acceder a los cuadrangulares finales, pero su mayor preocupación pasa por la tabla del descenso. Volvieron a quedar cerca de la zona roja y preocupa porque el objetivo de ambas escuadras es mantenerse en la Liga Águila luego del esperado regreso. 

Parcialmente, el primer equipo que podría descender al Torneo Águila es Alianza Petrolera que en la tabla de los promedios acumula 107 unidades; al cuadro ‘aurinegro’ le sigue en la zona roja Rionegro con 108 puntos y también en la última posición del rentado local. 

A tres puntos del descenso directo está Envigado con 111 puntos a pesar de un importante trabajo de Eduardo Lara en el equipo naranja; y ahí aparece Unión Magdalena con 112 puntos, aumentando la preocupación porque es poco lo que se ha podido alejar en la presente temporada. 

Posteriormente, a cinco puntos del descenso aparece el Cúcuta Deportivo, levantando nuevamente la preocupación entre los aficionados que además esperaban poder pelear el título del campeonato local. Después del ‘Rojinegro’, un poco más lejos figuran Jaguares de Córdoba, Atlético Huila y Patriotas. 

Así está la tabla del descenso de la Liga Águila: 

Fuente
Antena 2

[themoneytizer id=22300-28]

Notas Relacionadas