HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena prejuvenil pasó a semifinales

[themoneytizer id=22300-1]

Ahora el equipo se tiene que preparar para jugar las semifinales, se está a la espera que la Difútbol confirme la sede y los calendarios de los encuentros.

La Selección Magdalena prejuvenil logró la clasificación a la siguiente fase del campeonato nacional de fútbol, tras terminar invicta en el Zonal clasificatorio que se realizó en Montería.

Los dirigidos por Javier Romero demostraron su categoría en los tres partidos que disputaron, en la primera jornada derrotaron 2-1 a Risaralda, en la segunda fecha golearon 6-0 a Guaviare y  cerraron el campeonato en un duro encuentro con el local Córdoba, pero sacaron la casta y lo vencieron por la mínima diferencia. “Sin lugar a dudas fue un torneo complicado, pero la buena actuación de los muchachos nos permitió lograr la clasificación. El partido ante Risaralda estuvo complicado y ante Córdoba igual, sin embargo se pudo lograr buenos resultados”, manifestó Romero.

 Ahora el equipo se tiene que preparar para jugar las semifinales, se está a la espera que la Difútbol confirme la sede y los calendarios de los encuentros. “Entre hoy y mañana conoceremos todos los por menores de la nueva fase, porque empezará pronto.  Trabajaremos fuertemente para buscar un título nacional para Magdalena”, puntualizó el timonel.

Y es que el fútbol magdalenense de apoco está recuperando terreno en el ámbito nacional, recordando que el combinado infantil llegó hasta la finales, pero lastimosamente perdió en las instancias decisivas ante el siempre complicado Antioquia. “Hay que felicitar al cuerpo técnico y al grupo de jugadores de la infantil porque realizaron un buen trabajo, el fútbol de Departamento está en constante mejoría”, finalizó Javier Romero.

La delegación de Magdalena estuvo conformada por: Efrain Ustariz. Juan Polo, Olmar Calderón, Ronaldo Royero, José Tous, Álvaro Ricardo, Eduardo Varela, Juan granados, Yeiner Vargas, Samuel Flórez, Juan Pavón, Rafael Rovira, Cesar de Castro, Santiago Burgos, Jarwin Méndezm Mateo Calderón, Daniel Duran, Jaime Lizcano, Brayner Pulido, Fawceth Hernández, Carlos Ladino, Alberto López y Francisco Murcia.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más