HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. En tanqueta Antidisturbios, Esmad distribuye agua potable

Desde muy temprano la Policía Metropolitana de  Santa Marta, junto al Escuadrón Antidisturbios, Esmad, suministraron en diferentes barrios de la ciudad agua potable. La distribución se realizó en tanquetas de la Esmad, Las cuales son utilizadas normalmente en medios de protestas. Fueron en total 4 tanquetas, estas tienen una capacidad promedio de 5.000 a 7.000 litros de agua.

2. Brigada de recuperación de monumentos. “Al rescate del Almirante”

Jornada de aseo y embellicimiento del monumento al almirante José Prudencio Padilla, ubicado en la glorieta Las Americas de mamatoco. El Grupo de Protecion al turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lideró una jornada de aseo y embellicimiento a la estatua de José Prudencio Padilla con el apoyo de: Caja de Compensacion Familiar (CAJAMAG), Secretaría de cultura, Promoción turística de Santa Marta  (BRÚJULA), Grupo Juvenil Guardianes del Turismo y el Patrimonio, ESSMAR, ESPA, BAVARIA.

3. Debate sobre objeciones de la JEP comenzó con acusaciones de mermelada

El debate de las objeciones presidenciales a la JEP inició con acusaciones de sectores de oposición e independientes contra el Gobierno Nacional por el supuesto ofrecimiento de dádivas a congresistas para que voten a favor de las observaciones que el presidente Iván Duque le hizo a la ley estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz.

4. Nuevos castigos a quienes desperdicien agua

“Esta es una señal clara a los colombianos sobre la necesidad de adoptar medidas en el uso y ahorro eficiente del agua, ya que no solo existen situaciones de disminución en los niveles de lluvias, sino que también hay condiciones de variabilidad climática de carácter regional que hacen necesario adoptar estas medidas”, indicó el Ministerio de Vivienda.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más