HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Chelito’ Dávila renuncia a su curul en la Asamblea

[themoneytizer id=22300-1]

El diputado José Domingo ‘Chelito’ Dávila, presentará hoy la renuncia oficial en plenaria de la Asamblea del Magdalena, luego de ejercer este cargo público de elección popular por más de siete años.

Comienzan las renuncias en la Asamblea del Magdalena, se trata del diputado José Domingo ‘Chelito Dávila’, quien manifestó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA que presentará el día de hoy su renuncia de manera oficial en el cierre de sesiones ordinarias del primer periodo de 2019.

Sin embargo, aseguró que el día de ayer notificó a la Corporación de su decisión, la cual tomó para asumir nuevos retos profesionales que ocuparán todo su tiempo y, por eso se hizo a un costado, toda vez, que no podía cumplir a cabalidad con su labor como diputado.

Así mismo, señaló que seguirá trabajando por el departamento del Magdalena, debido a que esa labor la viene haciendo desde hace muchos años y, considera que ese es su mayor aprendizaje, el amor por el Departamento y las ganas de seguir transformándolo.

Cabe destacar que en el tiempo que se mantuvo en la Asamblea  fue dos veces elegido por sus compañeros como presidente de la Corporación, donde logró cumplir con su labor de trabajar por el Magdalena y su desarrollo.

“El mensaje para los jóvenes políticos es que nos arriesguemos y no le tengamos miedo a liderar porque este arte es el de trabajar por la comunidad. Los magdalenenses siempre contarán conmigo y todos los que me conocen saben que así es”, precisó Dávila.

Con esta renuncia debería asumir el cargo José de Los Santos Chacín, sin embargo, hay que esperar la sesión del día de hoy, por lo tanto, se espera que el nuevo diputado inicie inmediatamente con la labor de lo que falta del año 2019.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más