HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito ofreció $3 millones de recompensa por agresor

[themoneytizer id=22300-1]

Paola Villegas fue la mujer que resultó considerablemente herida tras ser atacada por su compañero sentimental.

Las autoridades continúan adelantando las respectivas investigaciones para dar con la ubicación del presunto agresor. 

Tras el reciente hecho de intolerancia registrado la tarde del domingo en el sector de la Universidad del Magdalena, donde resultó considerablemente herida Paola Villegas luego de ser atacada a puñaladas por su compañero sentimental, las autoridades informaron sobre una recompensa para quien suministre información que conlleve a la captura del presunto agresor. 

El Secretario de Seguridad y Convivencia del Distrito, Camilo George confirmó a través de su red social Twitter, sobre la suma de $3 millones a quien proporcione información sobre información que conlleve a la ubicación y captura de Luis Salinas, quien presuntamente lesionó a su mujer con un arma cortopunzante. “Ofrecemos 3 millones de recompensa por quien de información que conlleve a la captura de Luis Salinas, quien presuntamente hirió a su compañera sentimental a puñaladas. Las mujeres son sagradas. Información a Policía Nacional o Fiscalía, no vamos a descansar hasta capturarlo”, escribió en su red social.

Por otro lado, el jefe de la cartera de seguridad del Distrito rechazó el hecho y solicitó a las autoridades celeridad para dar con la captura del responsable del nuevo caso de intolerancia.

Recordemos que el hecho se produjo momentos en que la víctima se encontraba departiendo junto a su compañero sentimental, cuando de repente, iniciaron una discusión acalorada y presuntamente el hombre sacó un arma blanca y le propinó varias heridas a la altura de la cabeza y distintas partes del cuerpo. La fémina fue auxiliada hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde le suturaron las heridas y fue remitida hasta el hospital Julio Méndez Barreneche donde permanece recuperándose de las lesiones.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más