HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitosa velada boxística en Santa Marta

[themoneytizer id=22300-1]

La liga de boxeo del Magdalena continúa su cronograma de veladas e intercambios pugilísticos de la campaña “Un nocaut a la droga”.

En la velada boxística se realizaron 15 peleas entre pugilistas que hacen parte de los clubes que integra  Liga, donde inician su preparación con miras al Campeonato Nacional.

El boxeo samario continúa su fortalecimiento gracias a la alianza estratégica entre la Alcaldía de Santa Marta, la Liga de Boxeo del Magdalena y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Inred, entidades que consolidaron un cronograma conjunto de veladas.

Esta vez, fue el Coliseo Menor Del Cambio el anfitrión de la afición que disfrutó del primer intercambio interclubles que integran la jerarca local. 10 peleas animaron las tribunas del escenario Bolivariano en donde se presenció el único nocaut de la tarde- noche en los 81 kilógramos que Jeisson Troncoso le propinó al alemán Vicent Brauden.

En los otros nueve combates se dieron las victorias de Ángel Méndez en los 54 Kilógramos; Jefferson Vidal en los 56, Sebastián Cuello en los 58, Víctor Peluca en los 61, Diego Montoya en los 63, Jurgen Rivera en los 55, Kelvin Colina en los 45, Fabián Hernández y Alberto Cobos.

“Esta velada fue de gran importancia para los boxeadores locales. Dos pugilistas que hacen parte de la Selección que nos representarán en el próximo Campeonato Juvenil Nacional que se realizará aquí en Santa Marta, participaron y esto sirve de preparación a estos jóvenes. Muy agradecidos con la Alcaldía, el Inred por el apoyo que nos vienen brindando para fortalecer el deporte de las narices chatas en nuestra ciudad. Ahora buscamos es impulsar más este deporte en el Departamento”, resaltó Sigifredo Granados, presidente de la Liga de Boxeo del Magdalena.

RECIBIRÁN EL NACIONAL

Del 21 al 29 de junio, la Perla de América acogerá al Campeonato Nacional de Boxeo en el Coliseo de Gaira; 23 ligas del país han confirmado su presencia a este evento nacional que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de esta disciplina y el apoyo de la Alcaldía del Cambio y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

Cerca de 200 pegadores de las diferentes ligas harán presencia en esta capital, en donde demostrarán su talento y capacidad física en el deporte de las “narices chatas”.

Según lo manifestado por Sigifredo Granados, presidente de la jerarca local, ya todo está listo para recibir este certamen. “Contamos con el aval y el beneplácito de la federación y ya nos confirmaron como sede para organizar el nacional”.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más