HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Maestro de obras cayó de un segundo piso y murió

[themoneytizer id=22300-1]

Juan Rafael Vásquez Mora fue el ingeniero de obras quien murió al caer desde una azotea la noche de este domingo. 

La víctima fue auxiliada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde pese a los esfuerzos médicos murió la mañana de ayer.

En hechos registrados a las 9:30 de la noche de este domingo, en el barrio Acodi, al sur oriente de esta capital, un ingeniero de obras de 58 años de edad, murió tras caer de una azotea momentos en que departía con un grupo de amigos.

Información suministrada por testigos, el hecho se produjo cuando la víctima identificada como Juan Rafael Vásquez Mora se encontraba en aparente estado de embriaguez luego de estar compartiendo con un grupo de amigos en el segundo piso de una vivienda ubicada en el sector conocido como La Bonga, pero cuando intentaba sentarse en una silla y presuntamente de manera accidental cayó al vacío, sufriendo graves golpes en el cuerpo.

Rápidamente, la víctima en estado de inconsciencia fue auxiliada y conducida en un vehículo tipo taxi hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta la mañana de ayer, luego de que los galenos en turno oficializan su deceso por los golpes y contusiones que registró en la cabeza.

Se conoció que, Vásquez Mora, era samario de nacimiento, residía en el barrio Centro, y dejó 4 hijos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más