HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a uno de los más buscados en el Magdalena

[themoneytizer id=22300-1]

Armando Vega González figuraba dentro del cartel de los más buscados en el Magdalena.

Las autoridades informaron que durante la diligencia fue necesaria la intervención de varias patrullas de la Policía, debido a que la comunidad intentó agredir a la fuerza pública.

Mediante un operativo dirigido por la Policía Nacional en coordinación con agentes de la Sijín, un hombre identificado como Armando Vega González que figuraba dentro del cartel de los más buscados en el Magdalena fue capturado por el delito de acceso carnal contra menor de edad.

Información entregada por las autoridades, la diligencia fue ejecutada mediante labores de inteligencia de la Policía Nacional, quienes lograron determinar que este sujeto venía escondiéndose en el corregimiento de Jaraba del municipio de Santa Marta y haciéndose pasar por un creyente, lo que logró la identificación plena del ciudadano. El mayor de la Policía del Magdalena, Andreis Donato, aseguró que el capturado se encontraba en la lista de los más buscados por la Policía Magdalena, “esta persona estaba escondiéndose y haciéndose pasar como creyente y dando clases de oración”.

Entre tanto, las autoridades informaron que fue necesario y la presencia de la Policía debido a que la comunidad se opuso a la captura del hombre, y pretendían agredir a la fuerza pública, “En el momento de la captura, esa persona era muy protegida por parte de los mismos, por lo que fue necesario la intervención de varias patrullas para evitar que los habitantes tomaran represarías”, puntualizó el mayor de la Policía del Magdalena.

Por último, el capturado fue trasladado bajo estrictas medidas y dejado a disposición  de la Fiscalía General de la Nación, a espera de que en audiencia pública un juez determine su situación jurídica.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más