HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisan $57 millones en mercancías de contrabando

[themoneytizer id=22300-1]

Los articulos incautados fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Entre los elementos incautados se encuentran correas llaveros, correas, cables y accesorios para celular, entre otros.

En operativos adelantados en  la lucha frontal contra el contrabando, uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas, decomisaron más de 57 millones de pesos en mercancía de contrabando, en puestos de control aduaneros ubicados en vías de acceso a Santa Marta en el sector de la ‘Y’ de Ciénaga y Neguanje.

Durante las 13 diligencias judiciales se incautaron 6.000 mil cajetillas de cigarrillos, 1.176 unidades de confección, 662 unidades de otros (bolsos, llaveros, gorras), 603 unidades de accesorios para celulares, 544 unidades de globos metalizado para piñatería, 500 unidades de perfumería, 138 litros de licor, 130 unidades de elementos de aseo, 93 pares de calzado tipo tenis, mercancías que superan los 57 millones de pesos.

Los artículos antes descritos no se encontraban amparados en declaraciones de importación presentadas y documentación requerida en el estatuto aduanero nacional, por cual fueron dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Lo anterior es el resultado de las acciones de control y verificación aduanera adelantadas por nuestros hombres y mujeres que se encuentran distribuidos en las principales vías de acceso al área metropolitana de Santa Marta con el firme propósito de proteger el orden público económico de la región.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más