HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pescador no aguantó los golpes y murió en UCI

[themoneytizer id=22300-1]

Carlos Tovar murió en una clínica privada de la ciudad, luego de resultar gravemente herido en un accidente de tránsito.

El percance vial se registró en el puente conocido como La Platina, cuando la víctima se movilizaba por el sector y fue arrollada por una motocicleta.

Tras permanecer más de 5 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, un hombre de 64 años de edad murió luego de resultar gravemente herido en un accidente de tránsito registrado el pasado martes, en el sector del puente La Platina.

La víctima fue identificada por las autoridades, como Carlos Tovar, quien se dedicaba a las labores de pesca y residía desde hace unos años en el barrio Pastrana.

De acuerdo a la  información entregada por los familiares, el incidente vial ocurrió el pasado martes, momentos en que el pescador se movilizaba a la altura del barrio La Ciudadela, y fue arrollado abruptamente por una motocicleta, que presuntamente luego del impacto huyó del lugar con rumbo descocido, dejándolo herido a varios metros de la carretera; por lo que fue auxiliado y conducido en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde permaneció durante varios días. Seguidamente fue remitido a la clínica Cehoca, donde pese a los esfuerzos por el personal médico en turno, falleció la mañana de ayer a causa de las graves lesiones y heridas que presentó.

Hasta el centro asistencial llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de los actos urgentes e inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más