HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel, por asesinar a su esposa a puñaladas

[themoneytizer id=22300-1]

Leonel Reinaldo Polonia Vizcaíno fue enviado a la cárcel tras hallársele culpable del delito de feminicidio.

El agresor se entregó a las autoridades y fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde un juez en audiencia decidió enviarlo a la cárcel.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel a Leonel Reinaldo Polonia Vizcaíno quien es sindicado del presunto homicidio de su esposa Jackeline Mejía Acuña, en hechos ocurridos la noche del sábado, en el corregimiento de San Fernando, área rural del municipio ribereño de Santa Ana, Magdalena.

Durante la diligencia judicial fue presentado el acusado, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio de este, por lo que el corregidor tomó la decisión de determinar medida intramuros por el delito de feminicidio, luego de considerar que este representa un peligro para la sociedad.

Así mismo, en el marco de la audiencia, el criminal aceptó los cargos imputados, de tal manera que el togado decidió enviarlo una vez más a la cárcel de El Banco sin ningún tipo de beneficio.

Recordemos que, el lamentable suceso tuvo incidencias en una localidad, ubicada a unos 20 minutos de Santa Ana, cuando Polonia Vizcaíno, de 30 años de edad, oriundo de San Juan Nepomuceno, Bolívar, en un aparente ataque de celos, agredió a cuchilladas a su compañera sentimental hasta la causarle la muerte.

El confeso asesino se entregó a la Policía e informó a estos sobre el hecho ocurrido, por lo que se trasladaron hasta el lugar para verificar lo ocurrido, hallando el cuerpo sin vida de la mujer con múltiples heridas producidas exactamente con un cuchillo.

Entre tanto, unidades de investigación criminal llegaron hasta la escena del crimen para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en el municipio de El Banco.

Finalmente, los habitantes de esa localidad ribereña expresaron a través de las redes sociales su rechazo ante este crimen y pidieron a las autoridades hacer justicia.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más