HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque contra juez dejó un muerto y dos heridos

[themoneytizer id=22300-1]

Marlon Emiro Barreto Campo, secretario del juzgado murió en una clínica del municipio de El Banco.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladas hasta la Clínica Previsalud en el municipio de El Banco, donde se confirmó la muerte del secretario.

En hechos que están siendo investigados por Policía Judicial del departamento de Bolívar, fueron atacados con arma blanca el Juez Promiscuo del municipio de San Martín de Loba, Jean Carlos Hernández Escobar y su compañera sentimental, mientras que el secretario del juzgado, Marlon Emiro Barreto Campo perdió la vida.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, al parecer las víctimas se encontraban reunidas en la vivienda del juez, hasta donde llegaron dos sujetos armados, y en medio de que sería un aparente robo atacaron a los presentes causándole heridas de gravedad a uno de estos.

Por la gravedad de sus heridas, las tres víctimas fueron auxiliadas y conducidas hasta la Clínica Previsalud del municipio de El Banco, donde los galenos en turno oficializaron la muerte del secretario. Seguidamente, los dos lesionados fueron remitidos a una clínica privada de Valledupar donde permanecen recuperándose de las laceraciones sufridas.

Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho. Por su parte, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer si se trataba de un atraco o si hay algo más detrás del ataque que sacudió la tranquilidad de San Martín de Loba, una localidad del sur de Bolívar.

Entre tanto, mediante un ‘Plan Candado’ activado en sectores aledaños, fue capturado el presunto agresor identificado como Ricardo Ernesto Camargo Cerpa con un arma de fuego en su poder, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía a espera de ser presentado ante un juez que definirá su situación judicial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más