HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató empresario en accidente de tránsito

[themoneytizer id=22300-1]

Abraham Francisco Bermejo Carmona fue el empresario del sector de alimentos que murió en un accidente de tránsito.

Con el nuevo hecho registrado la medianoche del lunes, en la vía que del municipio de Zambrano conduce a Plato, es la víctima número 15 en el mes de abril.

En un accidente de tránsito registrado en las carreteras del departamento del Magdalena, una persona de sexo masculino perdió la vida. La víctima fue identificada por las autoridades como Abraham Francisco Bermejo Carmona, quien se movilizaba en una motocicleta la medianoche de este lunes, cuando retornaba a su vivienda ubicada en el municipio de Plato.

De acuerdo a las versiones entregadas por los familiares, el empresario del sector de alimentos de 36 años de edad, momentos en que regresaba de hacer unas diligencias en el sector en mención a bordo de una motocicleta marca Honda, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente, quedando a un costado de la vía. En el incidente, Bermejo Carmona sufrió múltiples golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, que le produjeron la muerte de forma inmediata.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes llegaron hasta el sitio del hecho para encargarse de la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue local de esa población, en donde los forenses le practicaron la necropsia.

Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía, para que tengan precaución al momento de conducir sus vehículos y que se eviten ingerir bebidas embriagantes, de esta manera no ocurrirán estos hechos lamentables. Asimismo, informaron que iniciaran las respectivas investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

Transcendió que, la víctima oriunda de Sabana Grande, Atlántico, se encontraba radicado en el municipio hace 8 años en compañía de su esposa Eliana Ochoa y sus dos hijos, era propietario del restaurante El Mirador de Zambrano, ubicado en el kilómetro cinco de la vía Plato – Zambrano.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más