HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operación libertad: Nicolás Maduro se refiere a la situación en su país

[themoneytizer id=22300-1]

Luego de la tensa e incierta situación que se vive en Caracas, el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros rompió su silencio y publicó el primer trino al respecto en el que llamó a la movilización popular.

“¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Diosdado Cabello, apareció en imágenes difundidas por la cadena Telesur en lo que parece ser una manifestación desde el Palacio de Miraflores, casa presidencial venezolana, se refirió al que considero “un golpe de estado fallido”.

“Cuando se dieron cuenta que no iba a funcionar se hicieron a un lado. Es la cobardía de quienes están dirigiendo este golpe de estado”, dijo el presidente la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

(EN DESARROLLO)

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más