DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Juan Carlos Palacios anuncia su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta

1.786

[themoneytizer id=22300-1]

El exconcejal Juan Carlos Palacio realizó hoy la renuncia formal ante el Consejo de la ciudad. El principal objetivo es anunciar a la opinión pública su candidatura a Alcaldía de Santa Marta.

“Las condiciones están dadas para enfrentar el debate y desde hoy comenzaremos a construir el plan de desarrollo; para esto se tiene previsto una mesa de trabajo en diferentes sectores de la ciudad elaborando un pliego de propuestas para el ciudadano y poder concretar esto con mucho éxito el próximo 27 de octubre”.

Su renuncia al Consejo y su candidatura a la Alcaldía fue manifestada hace unas semanas atrás. Palacios quien desde hace más de 22 años ha fungido como Consejal de la ciudad fue despedido por el Concejo de Santa Marta de manera satisfactoria, el cual resaltó el trabajo realizado por Juan Carlos Palacio durante esta legislatura.

Hasta el momento no está claro el panorama de quién reemplazaría a Palacio en el cabildo, aunque la Ley establece que el segundo de la lista más votado es quien asume dicho reemplazo, por lo que sería el ex concejal Nelson Calderón.

[themoneytizer id=22300-28]

Notas Relacionadas