HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alfonso ‘Ponchito’ Monsalvo es el nuevo rey del Festival Vallenato 

[themoneytizer id=22300-1]

En una noche de gala se conoció  el nuevo rey de acordeoneros profesionales en una final aguerrida en la que solo el mejor recibió la corona; a puntas de notas parranderas el ganador del concurso celebra la hazaña después de superar tres rondas en las que siempre fue uno de los favoritos.

Se trata de Alfonso Monsalvo Baute, el nombre del nuevo rey siempre estuvo entre los favoritos por su excelente interpretación del acordeón.  A sus 36 años, llegó a su novena participación en el Festival de la Leyenda Vallenata donde se corona rey de su versión 52 , cabe decir que ya en cuatro oportunidades el digitador habia llegado a la final de este concurso.

El acordeonero vallenato, residente en la capital de la República, subió al Parque de la Leyenda con un repertorio musical conformado por el paseo Cocoliche, el merengue El Leñazo, la puya Ese negro sí toca y el son Raquelita. En la caja estuvo acompañado por Omer Castilla y en la guacharaca por Álvaro José ‘El Ñame’ Mendoza.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más