HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los hinchas tienen fe en el Unión

[themoneytizer id=22300-1]

A pesar del optimismo la hinchada y los aficionados son consientes de las falencias del equipo y resaltan que necesitan refuerzos para el próximo semestre.

POR
REDACCIÓN
DEPORTIVA

Faltan dos fechas para terminar la fase de todos contra todos en la Liga colombiana para conocer los  clasificados a los cuadrangulares finales, por eso el Unión Magdalena trabaja fuertemente para ganar los dos encuentros ante Bucaramanga y Once Caldas, porque de lograrlo estaría asegurando un cupo en la ‘fiesta’ de mitad de año del campeonato.

Las opciones están claras para el equipo bananero para lograr la clasificación, pero HOY DIARIO DEL MAGDALENA salió a las calles para conocer la opinión de los samarios sobre si es posible o no estar  entre los ocho primero  del certamen.

GERMÁN VERGARA

“Si creo que clasifique, las expectativas para el segundo semestre son altas, espero que salgamos de la cola del descenso y el equipo logre una excelente participación en la liga II y la Copa Colombia.”

GERMÁN JIMÉNEZ

“Si creo que clasifique por lo que mostró en el último partido se les vio carácter y compromiso  además el esquema que planteo el entrenador, esperamos que se refuercen de la mejor manera  para el próximo semestre”.

ANETH VERGARA

“Tenemos la opción de clasificar por nosotros mismo, lo único que debemos hacer es ganar los dos compromisos que tenemos pendiente y estaríamos entre los 8.  Espero que para el segundo semestre el equipo este con todas las ganas de ser los mejores y bajo una buena dirección técnica”

LUIS OÑATE

“Siempre he sido optimista, aunque el equipo haya tenido muchos altibajos en el torneo y aun así está en la pelea. Sí ceo que clasifica. Para el segundo semestre la esperanza es que las cosas mejoren, que traigan unos 3 buenos refuerzos y que haya una mayor concatenación en el andamiaje del equipo”. 

JHON FRAGOZO

“Unión cuanta con un gran potencial, viene en alza y los jugadores seguramente dejarán todo en el terreno de juego para lograr los seis puntos. Y lo que esperamos todos es que el próximo semestre sea mucho mejor y mantengamos la categoría”.  

PAULO MONTENEGRO

“Si clasificaremos el Unión viene en alza y lograremos los 6 puntos que faltan, en cuanto al próximo semestre la esperanza es seguir alejándose de la zona de descenso y reforzar el equipo”.

SERGIO CORBACHO

“El equipo si puede clasificar, tiene material para lograr los seis puntos y para el otro semestre se espera nuevos refuerzos que lleguen a aportar y buscar alejarse de la zona del descenso”

CARLOS PAREJO

“Yo sí creo que Unión clasifique, vamos por los 3 puntos a Bucaramanga y el domingo rematamos a Once Caldas de local. Mi expectativa es que es el ‘semestre final’. Donde sin lugar a duda debemos mantener la categoría. Y Unión debe reforzarse muy bien”.

CÉSAR CORBACHO

“Está muy difícil pero no imposible, ojalá le salgan las cosas al Unión. Esperamos una restructuración, esperamos por lo menos 5 jugadores nuevos para reforzar la plantilla”.

IAN VÁZQUEZ

“Estoy convencido que el equipo si se va a clasificar, que se logrará los 6 puntos. Y para el próximo semestre lo que se espera es mejor el fútbol y proyectarse para buscar un cupo a un torneo internacional”.

ÓSCAR OSORIO

“Claro que el Unión se clasificará, el equipo sacará la ‘garra samaria’ y lograr llegar a los cuadrangulares. Para el otro semestre seguramente encontraremos un equipo más sólido y mejor compenetrado.

JUAN CARDONA

“Tengo mucha fe en la clasificación, las cosas se van a dar para que Unión logre los seis puntos, y espero que el próximo semestre traigan más refuerzos que ayuden al equipo”.

CESAR JR CORBACHO 

 “Si el equipo muestra el fútbol que viene ejerciendo en las últimas fechas seguramente se clasificará dentro de los ocho clasificados, y la expectativa es alejarse de la zona de descenso en semestre próximo”. 

ANA RODRÍGUEZ

“Unión si logrará clasificarse a los cuadrangulares, lo primordial es alejarnos del descenso. Yo pienso que a veces el problema no es de cuerpo técnico, es de jugadores. Están trayendo jugadores que no están sumando al equipo”.

ANDRÉS CASTAÑO

“Consideró que sí puede clasificar porque últimamente se le están dando los resultados y tiene equipo,  con el apoyo de la afición fiel se puede lograr el objetivo de llegar a los cuadrangulares”.

JORQUE QUINTO

“Clasifica, tiene que hacerlo porque Harold Rivera salva su papeleta solo clasificando. El Unión para mí está entre los mejores equipos del país, con algo de mala suerte  y la terquedad que le costaron varios partidos”.

JUAN MÁRTINEZ

“Pienso que sí puede ganar porque los rivales que vienen se le puede ganar fácilmente, eso motivado porque tiene clasificación en sus manos y eso es clave para el equipo en el momento del partido”.

JAVIER SALGADO

“El equipo sí pasará a los cuadrangulares porque en el fútbol colombiano no hay clubes  favoritos para ganar el certamen, además el Unión cuenta con jugadores que han adquirido experiencia a lo largo del semestre”.

JORGE JIMÉNEZ 

“No creo que pase a los cuadrangulares, el equipo no tiene el juego que se necesita para poder lograrlo. Pienso que empatará con Bucaramanga y perderá ante Once Caldas”.

YEINER MEZA

“Unión Magdalena está ad portas de lograr la clasificación y pienso que lo puede lograr, porque matemáticamente están las opciones de llegar a 30 puntos y lo que se vio ante Santa Fe da buen augurio para que el equipo se meta en la fiesta de los 8. Si juega en gran forma y el DT Harold Rivera plantea un equipo ofensivo-equilibrado, se puede conseguir el objetivo”.

RODOLFO MONTERO

“Mi opinión es que no clasifica, porque pierde en Bucaramanga. Lo importante es quedar bien en la tabla de descenso, ya que los demás equipos que están por debajo de él no sumen y que para el finalización contraten refuerzos que estén activos para mantener la categoría y pelear un cupo entre los ocho”.

FREDDY NUÑEZ

“El equipo puede lograr la clasificación a los cuadrangulares porque el equipo está comprometido en conseguir ese objetivo. Serán partidos difíciles, pero  estoy seguro que se lograrán buenos resultados ante Bucaramanga y Once Caldas”.

JHON GÚZMAN

“Unión Magdalena tiene la oportunidad de clasificar porque no depende de nadie, ellos tiene que hacer lo suyo de ganar los partidos ante Bucaramanga y Once Caldas. Para la próxima temporada hay que contratar buenos jugadores para pelear por cupos internacionales”.

CRISTIAN TONCEL

“Claro que clasificamos a los cuadrangulares,  con el favor de Dios le ganamos a Bucaramanga y  darle con todo a Once Caldas en el cierre de la fase del todos contra todos. El equipo viene jugando bien y eso importante para cumplir el objetivo”.

VÍCTOR OLIVEROS

“Yo creo que no clasifica porque el rendimiento de todo el semestre no ha sido el mejor, además del fútbol mostrado tampoco convence. No es un buen visitante y cierra con un rival duro en casa como es el Once Caldas”.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más