HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Gobierno de Maduro saca del aire emblemática radio y canales de TV internacionales

El gobierno venezolano sacó del aire este martes a la emisora radial RCR y las televisoras CNN Internacional y BBC Mundo, denunciaron estos medios y organizaciones gremiales, en medio de transmisiones de una sublevación militar contra el presidente Nicolás Maduro.

2. Juan Carlos Palacios anuncia su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta

El exconcejal Juan Carlos Palacio realizó hoy la renuncia formal ante el Consejo de la ciudad. El principal objetivo es anunciar a la opinión pública su candidatura a Alcaldía de Santa Marta. “Las condiciones están dadas para enfrentar el debate y desde hoy comenzaremos a construir el plan de desarrollo; para esto se tiene previsto una mesa de trabajo en diferentes sectores de la ciudad elaborando un pliego de propuestas para el ciudadano y poder concretar esto con mucho éxito el próximo 27 de octubre”.

3. La mitad de la población ocupada en Colombia trabaja en la informalidad: Duque

El presidente Iván Duque alertó que el 50% de la población ocupada del país se encuentra en la informalidad, panorama laboral que de acuerdo con el mandatario sugiere que el gobierno continúe con estrategias para mejorar el sector. El Jefe de Estado en una intervención que hizo en medio de un evento en donde se conmemoró el día internacional del trabajo, en el norte de Bogotá, afirmó que la situación de la informalidad podría afectar el régimen pensional, específicamente por el aspecto de cotización y afiliados.

4. ‘Chelito’ Dávila renuncia a su curul en la Asamblea

El diputado José Domingo ‘Chelito’ Dávila, presentará hoy la renuncia oficial en plenaria de la Asamblea del Magdalena, luego de ejercer este cargo público de elección popular por más de siete años. Comienzan las renuncias en la Asamblea del Magdalena, se trata del diputado José Domingo ‘Chelito Dávila’, quien manifestó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA que presentará el día de hoy su renuncia de manera oficial en el cierre de sesiones ordinarias del primer periodo de 2019.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más