HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Prográmate con las funciones del Teatro Cajamag!

[themoneytizer id=22300-1]

Con una programación de lujo, el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ espera seguir deleitando al público samario durante este mes de mayo, con la presentación de obras como ‘El Farsante más Grande del Mundo’.

La programación del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ continúa con un amplio dinamismo, donde las funciones cada vez están para no perderse; de esta manera, los afiliados y públicos en general están cordialmente invitados para que sigan descubriendo historias que emergen desde el escenario.

Cabe destacar que, este mes de mayo el Teatro Cajamag celebra su tercer aniversario, haciendo parte de la agenda cultural y artística de Santa Marta.

Este viernes 3 de mayo a las 7:00 de la noche, la programación oficial inicia con la obra ‘El Farsante más Grande del Mundo’, donde Santa Marta está incluida en la gira nacional de la Escuela del Teatro Libre y la Universidad Central, quienes llegan con su talento.

Esta comedia familiar es una versión dirigida por Héctor Bayona, en el que en la obra explora la imaginación de los habitantes de una aldea campesina, quienes a punta de fantasías se encargan de convertir a un pobre criminal fugitivo en todo un héroe digno del respeto de los hombres, la admiración de las mujeres y el amor de las jóvenes, para descubrir que “primero cae un mentiroso que un cojo”.

El próximo viernes 10 de mayo a las 7:15 p.m. en la franja de Funciones Estelares, se presentará ‘Hombres a la Plancha’ con los reconocidos artistas Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Juan Manuel Medina y Carlos Montaño; función para mayores de 18 años.

‘Hombres a la plancha’, un show poderoso con las mejores canciones de plancha interpretadas por cinco actores y cantantes, que pondrán a volar el corazón de todos los espectadores y nos darán a conocer entre canción y canción todo lo que pasa dentro del corazón masculino.

El próximo martes 14 de mayo, a las 7:00 p.m. se presenta Or Band, propuesta de Jazz Fusión que tuvo sus inicios a principios de 2017 en los cubículos de estudios de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, donde estudiantes de Música Profesional y Licenciatura en Música se unieron para empezar este proyecto que busca impulsar la improvisación como la máxima expresión del artista, no sólo a nivel de creatividad sino de estudio y disciplina.

La programación en la franja Matinales de la Alegría presenta, el sábado 18 de mayo a las 4:15 p.m., a ‘Doña Gallito’, de la Fundación Maderos Teatro, una función para todo público.

En la Franja de Martes Musicales, el próximo 21 de mayo, se presenta en concierto: ‘Bach entre sacro y profano’, concierto donde se apreciará la historia musical del compositor alemán más famoso de todos los tiempos, Johan Sebastián Bach, que en su largo recorrido artístico entre cortes y catedrales creó un lenguaje musical novedoso místico y a la vez sensual. Función para todo público.

El miércoles 22 de mayo, a las 7:15 p.m., se proyectará la película ‘Ruido Rosa’, de Roberto Flores, una función para todo público incluida en la franja El Arte de la Mirada;  sección dedicada al cine hecho en el Caribe Colombiano y que se presenta en asocio con el Programa de Cine de la Universidad del Magdalena.

Esta es la historia de la intimidad de dos seres anónimos: Luis, un hombre solitario, que repara radios y televisores;  Carmen, una mujer que a pesar de las penurias de su vida conserva unas intensas ganas de vivir. Una historia en un escenario urbano inhóspito y hostil donde las soledades se agrupan en tumultos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más