HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad denuncia mal estado de transformador que derrama aceite

[themoneytizer id=22300-1]

El aceite derramado por el transformador pone en peligro a la población que a diario transita por el sector.

Habitantes del corregimiento de Sevilla, municipio de la Zona Bananera, denuncian el mal estado de uno de los transformadores de energía, el cual se encuentra en mal estado lo que ha generado el  derramamiento constante de aceite, generando pánico entre los vecinos, quienes además aseguran que constantemente se quedan sin el servicio de energía.

A la preocupación de la comunidad se le suma el hecho de que en muchas de las familias del sector hay niños, los cuales desprevenidos podrían ser afectados por el aceite.

“Hago pertinente esta denuncia pública para dar a conocer una situación de inminente peligro para la comunidad sevillera. Me encontraba caminando por el CDI que está ubicado en la calle 7 con cra 7 Esquina y me di cuenta  que el andén donde se encuentra el poste está  lleno de aceite, pude comprobar que se trata de uno de los dos transformadores el que está ocasionando el goteo”, manifestó ‘Encho’ Torregroza.

Seguidamente dijo: “Hago esta denuncia para que todo aquel que tenga contacto con Ios encargados de mantenimiento de Electricaribe puedan resolver esta situación y evitar así un hecho lamentable, además puede estar en riesgo de explosión este transformador”.

Esta situación ha generado malestar general en toda la población que exige el cumplimiento por parte de la empresa Electricaribe, teniendo en cuenta que esta situación puede ocasionar una tragedia.

PELIGRO

Esta situación es peligrosa para los habitantes del sector, teniendo en cuenta que aquellas que tengan contacto con esta sustancia se exponen a quemaduras en la piel y en los ojos. “Si alguna persona se llega a quemar con este aceite puede hasta morir, por eso es importante que Electricaribe revise este transformador de energía para evitar una tragedia que lamentar”, manifestó el denunciante.

Finalmente la población asegura que no son solo las redes de energía eléctrica las que los aquejan, son las vías de acceso, el servicio de agua, la educación, la salud, entre otras; por eso hacen el llamado a la administración municipal para que tome cartas en el asunto.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más