HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gerente de Taxicom se encadenó por un reclamo a Movistar

[themoneytizer id=22300-1]

Gerente de Taxicom Alex Palomo se encadenó para exigir soluciones ante la suspensión del servicio por presuntas irregularidades en el pago del recibo.

Desde hace más 15 días la empresa radio operadora Taxicom, vienen presentando irregularidades en el servicio que les presta la compañía Movistar, es por ello, que el día de ayer el gerente de Taxicom decidió encadenarse, para exigir la pronta solución, ya que se han visto afectados y en los últimos cuatro días han presentado pérdidas económicas considerable.

Alex Palomo, gerente de Taxicom,  se encadenó a la reja y manifestó que de ahí no lo movían hasta que la empresa de telefonía les reconectará el servicio y les den la solución a los problemas de desvío de llamadas a otras entidades que prestan el mismo servicio.

Los taxistas por su parte, manifiestan que han sido dos los movimientos extrañas, debido a que la semana antepasada, los pusieron a contestar las llamadasde la empresa Taxi 4209000 Satelital, y la línea de ellos estaba bloqueada.

Adicional a esto, les cortaron la línea telefónica, y la explicación que les dieron fue porque presentaba 10 días atrasado en el pago, “pero esto sucedo porque ellos no mandaron el recibo a la fecha que era a mi correo electrónico” aseguró Alex Palomo.

Sin embargo, la Ley de servicio dice que no pueden suspender el servicio, ‘sin haber llegado tres recibos y dos recibos vencidos’ a lo que ellos manifiestan quesolo eran 10 días y en ningún momento les pusieron en conocimiento dicha suspensión.

Por su parte, los funcionarios de Movistar se reunieron con el representante legal de taxicom, para buscar soluciones al problema, ya que afirman que no tenían conocimiento de lo sucedido.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más