HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron una paliza por oponerse a robo

[themoneytizer id=22300-1]

Will Santiago Rodríguez fue el hombre que resultó herido en un intento de robo de sus pertenencias.

El afectado registró heridas y golpes en la cabeza y rostro, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la sala de urgencias del hospital central de esta capital.

En un presunto atraco registrado al sur de la ciudad, un adolescente de 20 años de edad resultó considerablemente herido luego de ser atacado a golpes por dos sujetos armados.

Según la información suministrada por los familiares, el hecho se registro a las 10:00 de la mañana de ayer, en el barrio El Parque, cuando la víctima identificada como Will Santiago Rodríguez se movilizaba por el sector y fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo intimidaron con un arma hechiza para despojarlo de su teléfono celular. Habitantes del sector, aseguraron que este intentó forcejear con los delincuentes luego de observar que la pistola no funcionaba, lo que generó la ira de los agresores, quienes le propinaron una golpiza y una lesión en la cabeza ocasionada con el arma.

Con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo fue auxiliado y condujo Rodríguez en un vehículo, hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece bajo la observación médica de los especialistas en la salud.

Entre tanto, los uniformados pertenecientes a la estación de Policía se trasladaron hasta el sitio donde ocurrió el caso, para iniciar las respectivas indagaciones que permitan identificar a los individuos, quienes luego de cometer el hecho delincuencial huyeron sin dejar rastros.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más