HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por líos de drogas

[themoneytizer id=22300-1]

Alejandro Polo Palacio fue el hombre capturado por el delito de tráfico y fabricación de estupefaciente, luego de hallarle gran cantidad de marihuana.

El sujeto fue capturado momentos en que se movilizaba por el sector con un bolso donde guardaba el estupefaciente.

Uniformados de la Subestación de Policía de Orihueca, mediante labores de patrullaje, registro y control ejecutados la noche del martes, capturaron en flagrancia a un hombre por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, luego de hallarle en su poder gran cantidad de estupefaciente.

Según el reporte policial, la diligencia se produjo a las 1:50 p.m, en el corregimiento de Orihueca, cuando los agentes se encontraban patrullando por la zona en establecimientos abiertos al público y se percataron de la presencia de un sujeto quien se encontraba en actitud sospechosa, lo que produjo que este fuera interceptado y solicitado a un registro voluntario donde le hallaron una bolsa con marihuana al interior de un bolso negro que portaba.

Entre tanto, el detenido identificado como Alejandro Polo Palacio, de 21 años de edad fue capturado junto al estupefaciente, y seguidamente fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de Ciénaga, quedando a disposición de las autoridades competentes por el delito en mención, a espera de que se resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más