LAS 4 DE HOY

635

[themoneytizer id=22300-1]

1. Gaviria reitera a Uribe que no apoyará objeciones la JEP

En una reunión llevada a cabo en la mañana de éste miércoles entre los expresidentes César Gaviria Trujillo y Álvaro Uribe para intentar un acuerdo sobre las objeciones a la ley estatutaria de la JEP, la misma ratificó las posturas ya conocidas, el liberalismo no acompañará los reclamos presidenciales a esa ley. Según trascendió, en la cita entre los dos exmandatarios el jefe liberal le dijo al del Centro Democrático: “Álvaro, prefiero que me derrote en la plenaria, pero me mantengo firme con la paz”.

2. Trabajadores marcharon en su día

El colegio Liceo Celedón fue el punto de partida donde los diferentes gremios de la ciudad iniciaron la marcha Del Día del Trabajo. La masiva concentración recorrió las principales calles de la ciudad, incluso marchando en contravía por la Av. Campo Serrano, para llegar al sector donde estaba ubicado el antiguo Puente de la Araña, donde cada gremio se organizó en círculo abarcando toda la zona.

3. Alcalde Rugeles recibió respaldo de los gremios

En un nuevo encuentro con los diferentes gremios de la ciudad, el alcalde encargado, Andrés Rugeles, en compañía de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes; recibió el respaldo del aparato productivo para tomar acciones contundentes que permitan enfrentar la crítica situación del agua en la ciudad, además de pactar una agenda con otros temas prioritarios para la ciudad.

4. ‘En Santa Marta se respira uno de los mejores aires del país’: Dadsa

La ubicación geográfica de la ciudad, sin duda alguna es un factor de privilegio para que no se presenten casos de alertas por contaminación en el aire como se han presentado en ciudades como Medellín y Bogotá. Actualmente en la ciudad hay siete estaciones que monitorean permanentemente la calidad del aire para de esta forma tomar acciones concretas que protejan la salud de los samarios.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte