HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La maternidad, la esencia de la colección de Taliana

[themoneytizer id=22300-1]

Los diseños fueron elaborados durante su etapa de embarazo con el apoyo de los creativos Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, quienes plasmaron la visión de moda de la actriz.

Por
SERGIO
VILLAMIZAR D.

Con sólo 40 días de haber nacido, Alicia María ya le ganaba a su mamá y debutaba en el mundo de la moda con su primera portada y siendo parte fundamental de una colección de moda.

Se trata de la pequeña hija de Taliana Vargas, virreina universal de la belleza 2008, modelo, protagonista de telenovelas y que hace sólo dos meses se convirtió en mamá de la pequeña Alicia María, quien fue la inspiración de la colección ‘Nitta, Maripau y Alicia’, nombres de mujeres fundamentales en la vida de Taliana.

Aunque sale a la venta a través del Grupo Éxito para esta temporada de madres en 35 almacenes del país, es una colección con más de 85 referencias, por lo que está dirigida a todas las mujeres.

La samaria realizó la colección con el apoyo de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, quienes plasmaron la visión de moda de la actriz y la acompañaron para hacer realidad su primera colección.

MANOS AMIGAS

¿Cómo fue el trabajo con María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo para esta colección?

Diego Guarnizo ha sido cómplice desde hace más de una década, somos muy amigos y él tiene una gran relación con el Éxito, por lo que era el componente perfecto para poder traer a la tierra todas las ideas, la esencia y todo mi estilo.

Me sentía muy tranquila al estar trabajando junto a él y María Luisa Ortiz, que la captan todo en el aire y supieron entender bien mi idea.

¿Qué tiempo les llevó la creación de esta colección?

Todo fue en pleno embarazo, pero gracias al talento de estos dos diseñadores y el equipo del Éxito las cosas se pudieron realizar, trabajando delicioso y se ve el resultado de un gran equipo, muy amoroso.

¿Cuál fue el motor inspirador de esta colección?

Está inspirada en mi abuela, mi madre y mi hija, que acaba de cumplir dos meses. Sin duda alguna la maternidad trajo la esencia y el por qué de esta colección. Fueron más de seis meses, la mayoría de mi embarazo, en un proceso largo y muy minucioso, con prendas muy pensadas, que han pasado por una gran cantidad de revisiones.

¿Y el nombre de la colección?

La colección se llama ‘Nitta, MaríaPau y Alicia’. Nitta, mi abuela, era una mujer serena, dulce, un poco introvertida, por lo que esa parte de la colección son en tonos pasteles, mamoncillos, corozos, el camarón cienaguero, que era nuestro plato favorito los domingos preparado por mi mamá con una sazón espectacular.

Mi mamá en cambio es una mujer alegre, aventurera, coqueta, extrovertida, entonces esa parte de la colección es salvaje, sexy, divertido, inspirado en el jaguar de la Sierra Nevada de Santa Marta con combinaciones diferentes.

Alicia es el lado más dulce y suave de la colección, donde las mamás encontrarán el mismo vestido para ellas y sus hijas. Un poquito de todo.

¿Cuál era el objetivo?

Quería hacerle un homenaje a las mujeres que han inspirado mi vida, y que en unos años, Alicia la conozca y entienda mejor de dónde viene y el porqué de todo a través de una colección de moda.

¿Cómo ha vivido toda esta nueva etapa de la maternidad?  

La maternidad es algo tan puro y único que te aflora todos los sentimientos. Si antes de la maternidad amaba a mi esposo, ahora lo amo más, porque no es sólo un amor a esa criatura perfecta de Dios que es mi hija, sino un agradecimiento al cielo de ese milagro tan poderoso que genera una sensibilidad especial que está plasmada en esta colección.

¿Sus favoritos en la colección?

Uno de mis favoritos es el vestido tipo wrap, es una prenda muy favorecedora para todos los tipos de cuerpo, marca la cintura y creo que es una pieza que no debe faltar en el closet de todas. En esta colección busco sacar el lado más femenino, más romántico pero a la vez más sexy de todas las mujeres y madres colombianas. /[email protected]

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más