HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Omnni llega ‘Loco y Enamorado’

[themoneytizer id=22300-1]

OMNNI visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para promocionar su primer sencillo titulado ‘Loco y enamorado’. /MIGUEL ORTEGA

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

Cada vez son más los jóvenes que ven en la música, la puerta para materializar sus sueños y por ello, comienzan a forjar su carrera desde muy temprana edad para ir abriéndose espacio en la escena local y proyectarse como un cantante con identidad propia.

Omnni es uno de esos artistas samarios que incursiona en la industria urbana con altas expectativas; a bordo de esta ruta, llega con su primer sencillo titulado ‘Loco y Enamorado’, dispuesto a cautivar al público que como él, es amante de buenos temas para bailar, rumbear y porqué no, dedicar.

A ritmo de reggaetón puro, Omnni presenta esta canción co-escrita entre él, un amigo y un primo, que nace inspirado en una mujer; cuenta la historia de un amor fuerte que terminó, pero con el paso del tiempo, no se ha podido olvidar y las huellas quedan.

“Aplica para los dos géneros; es la historia de alguien que dice haber olvidado a su pareja, sacado de su vida pero sigue ‘loco y enamorado’ de esa persona. La idea es que todos la dediquen, se sientan identificados; que se la cantes a esa persona y le digas que en verdad, no la has olvidado”, expresó el joven en su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

‘Loco y Enamorado’ es un tema recién “salido del horno” y que goza de buenos comentarios, pues con solo cinco días de lanzamiento, ya cuenta con cerca de mil reproducciones en YouTube, donde está publicado el audio oficial; un número que para él es bueno, teniendo en cuenta que es su primera apuesta musical.

“Aparte de mis amigos y la gente que me conoce, la canción ha tenido una gran acogida; sin haber terminado la publicidad, ya vamos para las mil visitas y estamos muy felices por eso. Todos me han felicitado y los que no conozco, me han escrito dando sus impresiones de la canción, que les ha encantado”, sostuvo.

El proyecto artístico de Omnni se viene gestando desde hace aproximadamente dos años, cuando inició componiendo y escribiendo canciones con su familia… era algo aparentemente pasajero, pero con el tiempo descubrió que tenía más que un talento para letras, sino que contaba con buen registro vocal, lo que lo impulsó a tomar la decisión.

Omnni es un estudiante de décimo grado, en el colegio Bureche de Santa Marta y quien alterna sus actividades escolares, con la música, gracias al apoyo de sus familiares; además, el fútbol es otra de sus grandes gustos y lo practica, pero definitivamente es la música a lo que  más le dedica tiempo.

“Quería cantar mis propias canciones, interpretarlas yo mismo; espero llegar a mucha gente y que acepten, reciban de una buena manera lo que estamos haciendo. Los invito a que escuchen este nuevo sencillo, les aseguro que les va a gustar y que se conecten mi carrera”, concluyó.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más