HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jessi Uribe conquista a EE.UU., con su música

[themoneytizer id=22300-1]

Jessi Uribe visitó pro primera vez los Estados Unidos, realizando cuatro presentaciones ‘sold out’.

El artista colombiano Jessi Uribe visitó por primera vez los Estados Unidos, pasando por Miami, Orlando y Nueva York, con las canciones que lo han puesto en los primeros lugares de la radio nacional e internacional.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ compartió con el artista mexicano Christian Nodal, el pasado 27 de abril en el United Palace y Mamá Juana, en el condado de Queens, recordando al gran Vicente Fernández.

Canciones como ‘OK’, ‘Matemos las ganas’, ‘El último no’, entre otras, pusieron a los miles de asistentes de los cuatro ‘shows’ a corear al unísono todos sus éxitos, demostrando el gran momento en el que se encuentra el artista bumangués.

En la actualidad, Jessi Uribe es el artista del género popular con mayor aceptación y proyección a nivel internacional; con su paso por los Estados Unidos, logró cautivar nuevos seguidores contagiándolos con sus letras y  sonidos.

 Su próxima parada en esta gira internacional será esta semana, visitando las ciudades de Santiago y Antofagasta en territorio chileno, fechas que ya están ‘sold out’.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más