HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos ladrones

[themoneytizer id=22300-1]

Alexander Guillermo Guerrero Morales fue capturado por el delito de tráfico y porte de arma de fuego y municiones.

Las diligencias fueron ejecutadas cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector del barrio Las Delicias de Fundación.

Uniformados de la Policía Nacional, adscritos a la Estación de Policía de Fundación, capturaron en flagrancia a dos presuntos delincuentes luego de que fueran sorprendidos cometiendo un hurto en un establecimiento comercial de venta de repuestos de motocicletas.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el caso tuvo incidencias en el sector de la calle 7 # 7E-10 del barrio Las Delicias, del municipio de Aracataca, cuando los uniformados se desplazaban a bordo de una patrulla, en la cual se trasladaba el comandante del Primer Distrito de Policía Magdalena, mayor Hernán Darío Venegas Riva, quienes se percataron de un grupo de personas agrediendo físicamente a dos sujetos. Al llegar a controlar la situación, lograron dar captura a los delincuentes y salvaguardar sus vidas, a quienes les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver y tres cartuchos calibre 38.

Como Rubén Daria Castillo Molina, de 28 años de edad y samario de nacimiento, y Alexander Guillermo Guerrero Morales, de nacionalidad venezolana, fueron identificados los dos capturados, quienes fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la Clínica S. Paz del Río por las lesiones causadas por la turba, y posteriormente a la Uri de la Fiscalía Seccional de Fundación donde quedaron a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, portey fabricación de armas de fuego y municiones.

Trascendió que, según lo expuesto por el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena, “los dos sujetos que están siendo vinculados a otros hechos sucedidos en jurisdicción de El Retén, Fundación y Aracataca. En estos momentos estamos buscando a otros cuatro integrantes o personas vinculadas en esos hechos que han afectado la seguridad y convivencia”.

Recordemos que, el hecho se registró la tarde del reciente martes, cuando Castillo Molina y Guerrero Morales que presuntamente intentaban cometer un hurto en el sector, fueron agredidos con todo tipo de objetos por parte de  habitantes de la comunidad, quienes aseguraron estar cansados de los reiterados casos delincuenciales en la localidad.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más