HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor murió electrocutado

[themoneytizer id=22300-1]

Hasta un centro de salud del municipio fue auxiliada el pequeño, donde el personal médico informó que había ingresado sin signos vitales.

Un trágico hecho tiene conmocionados a los residentes del municipio de Ciénaga, luego de que un menor de 2 años de edad muriera al recibir una descarga eléctrica tras hacer contacto con un cable sin las condiciones óptimas para recibir energía confiable.

El caso se produjo en horas de la tarde de ayer, en la Urbanización La Milagrosa, en el sector suroriente del municipio, cuando el pequeño se encontraba al interior de la vivienda junto a sus familiares y presuntamente, estando cerca de los cables hizo contacto con ellos, y recibió una fuerte descarga que le dejó en estado de inconsciencia.

Una vez ocurrido el incidente, este fue auxiliado y trasladado por sus padres hasta la sala de urgencias de la Clínica General del municipio, donde minutos después los galenos en turno manifestaron que había ingresado sin signos vitales. Hasta el centro médico arribaron funcionarios de la Policía Judicial para iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Entre tanto, las  autoridades informaron que con este nuevo caso registrado la tarde de ayer, van 3 menores de edad fallecidos violentamente en este municipio. Recordemos que, el primer caso ocurrió en el barrio Mar de Plata, donde un bebé murió a causa de los golpes registrados de una caída que sufrió en su vivienda. El otro lamentable hecho, ocurrió el pasado domingo donde una menor de edad murió por inmersión, luego de caer en una alberca en el sector del poblado de este municipio, presuntamente en un descuido de sus familiares.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más