HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un herido

[themoneytizer id=22300-1]

Juvenal Peña ingresó a la sala de urgencias de una clínica de esta capital, luego de resultar considerablemente en un accidente de tránsito la tarde de ayer.

En el accidente resultó lesionado el conductor de uno de los vehículos, quien fue conducido hasta un centro asistencial.

En un accidente de tránsito registrado en el sector del cerro de Ziruma, en horas de la tarde de ayer, un hombre resultó considerablemente herido luego de colisionar con una motocicleta que transitaba por la zona.

El incidente tipo choque ocurrió a las 2:00 de la tarde, en la vía que del perímetro urbano de Santa marta conduce al sector de El Rodadero. Según la información entregada por testigos, uno de los conductores intentó adelantar el carril contrario, lo que produjo la colisión violenta contra la otra motocicleta que conducía sobre la carretera.

Como Juvenal Peña fue identificada la víctima, quien quedó tendido sobre el asfalto con múltiples heridas y contusiones en el cuerpo, de donde fue auxiliado por un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Entre tanto, uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, arribaron hasta el lugar para iniciar las averiguaciones ydeterminar las verdaderas causas del incidente vial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más