HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó soldado cienaguero

[themoneytizer id=22300-1]

Eduardo Luis Robles Ortiz es el soldado cienaguero que decidió acabar con su vida mediante la modalidad de ahorcamiento en una guarnición militar en La Guajira.

El militar se encontraba prestando su servicio y presuntamente le envió un mensaje a su lanza para que le cuidara a un familiar ante la decisión que iba a tomar.

Un soldado profesional oriundo del municipio de Ciénaga, fue hallado ahorcado en una zona enmontada de las instalaciones del Batallón de Artillería Santa Bárbara, en el corregimiento de Buenavista, La Guajira.

Como Eduardo Luis Robles Ortiz, de 22 años de edad, fue identificado el uniformado por las autoridades, quien llevaba dos años de servicio, y quien saldría ayer de vacaciones a disfrutar con su familia.

El caso, fue develado por algunos compañeros que al notar su ausencia salió a buscarlo y lo encontraron colgado de una cuerda que había atado a un árbol y a su cuello.

Trascendió que, Robles Ortiz al parecer le había enviado un mensaje a su lanza, en que le indicaba que le cuidara a una hermana.

Hasta las instalaciones militares llegaron agentes de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, a espera de ser entregado a sus familiares quienes le brindaran cristiana sepultura en su tierra natal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más