HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco

[themoneytizer id=22300-1]

Jaime Alberto Cabal Sanclemente será el nuevo presidente Fenalco.

El gremio de comerciantes del país acordó que Jaime Alberto Cabal Sanclemente será el nuevo presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco. Empezará a presidir el gremio desde junio, debido a que deberá venir a vivir a Colombia porque reside en el exterior, y la decisión oficial se dará a conocer en dos semanas, durante la Junta Directiva de la Federación.

Cabal Sanclemente ha sido ministro de Desarrollo Económico de Colombia (1999-2000) y embajador en Austria (2014-2018) y en la República de Corea (2011-2014). Y en el sector privado, fue presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO (2002-2011), presidente de la Cámara de Turismo de Colombia y de la Federación Latinoamericana de Hoteles y Turismo, presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas (1994-1999) y del Consejo Gremial (1998- 1999).

También ha sido consultor y conferencista internacional, así como miembro de diferentes juntas directivas.

Es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana y cursó un posgrado en Alta Dirección en la Universidad de Los Andes y en el Inalde Business School. Tiene una Maestría en Economía de la American University de Washington D.C., y estudió inglés y economía en la Universidad de Georgetown.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más