HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Asamblea del Petrismo acogerá candidatura de Angela Robledo a Alcaldía de Bogotá

[themoneytizer id=22300-1]

A tan sólo de que se cumpla el asamblea distrital de la Colombia Humana, quedó la oficialización de la candidatura a la Alcaldía de Bogotá, de la exrepresentante a la Cámara, Angela Robledo. 

Así lo informó el senador y jefe de esa movimiento político, Gustavo Petro, quien en rueda de prensa con Robledo, indicó que son muchos los temas que le identifican con quien fuera el año pasado su compañera a la Vicepresidencia de la República. 

En tal sentido, Petro y Robledo, resaltaron que han estado trabajando en una plataforma programática para la capital del país, la cual se basa en lo social, el respeto por lo ambiental. 

Petro resaltó que se deberá volver a reunir la asamblea distrital de su partido, la cual hace menos de un mes ya determinó que tendrán candidato único a la Alcaldía de Bogotá. 

Los dos dirigentes coincidieron en señalar que más allá de la candidatura de la Colombia Humana, hay decisión de buscar que todos los sectores del centro e izquierda lleguen a octubre con un solo candidato. 

Al ser preguntado sobre si se daría una coalición con Claudia López, la candidata de la Alianza Verde, Petro sostuvo que también se deben ver las propuestas de otros candidatos como Jorge Rojas, Holman Morris, entre otros. 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más