HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

La Corte Constitucional decidirá que pasará con Objeciones a la JEP

[themoneytizer id=22300-1]

En la segunda votación a las objeciones presidenciales a la ley estatutaria de la JEP en la plenaria no se logró decisión sobre las mismas, lo que obliga a que sea la Corte Constitucional la que decida si hubo o no las mayorías durante la primera votación. 

De otra parte se ratificó que la coalición mayoritaria en Congreso se reactivó con los partidos Liberal, Cambio Radical, Conservador, La U, y Centro Democrático, lo que permitirá destrabar la agenda legislativa, comenzando por el plan de desarrollo, el cual ya se empezó a discutir en la plenaria del Senado, mientras que la Cámara ya está terminando de votarlo. 


Por ahora la suerte de la ley estatutaria de la JEP sigue sin tener vigencia y sólo se volvería a discutir en el Congreso de la República, hasta después de que la Corte Constitucional se pronuncie sobre la forma como se tramitaron las objeciones. 

(NOTICIA EN DESARROLLO)

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más