HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque con explosivos en Uribe, Meta, deja 6 heridos

[themoneytizer id=22300-1]

Seis personas heridas, entre ellos dos militares y un menor de edad, dejó un ataque con explosivos en el municipio de Uribe, departamento de Meta.

El atentado ocurrió al lado del polideportivo central, por donde al parecer se movilizaba una patrulla militar. Según las primeras informaciones, los responsables del hecho serían los disidentes del frente 40 de las Farc.

Gerardo León Mancera, gobernador (e) del Meta, señaló que los comandantes de la Cuarta División, Sergio Alberto Tafur, y de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, Erik Rodríguez, se desplazaron hacia la localidad ubicada al sur del Meta acompañados de los organismos de inteligencia que adelantarán la investigación y el seguimiento al caso para esclarecer oportunamente los hechos.

Desde el Ejército confirmaron que los militares heridos, identificados como Duván Eliás Arias Sánchez y Jesús Manuel Nuñez Ortega, fueron trasladados a Villavicencio donde reciben atención especializada.

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más