HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Atentado en playa Salguero

En las últimas horas se presentó un atentado en inmediaciones de playa Salguero. Esperen ampliación de esta noticia.

2. Desarticulan a banda de atracadores de celulares

En el operativo fueron capturados tres hombres y una mujer quienes transportaban en un automóvil 45 equipos móviles que habían sido hurtados en la ciudad de Valledupar. En las últimas horas la Policía Nacional desmantela a una banda de traficantes de celulares hurtados conformada por tres hombres y una mujer, quienes se movilizaban en un automóvil por la carretera Troncal del Caribe en cercanías al peaje de Tasajera.

3. Gracias a una tutela, operaron a mujer con útero desprendido

Terminaron los días de dolor para Zaida Galindo, en la noche del pasado  martes gracias a una acción de tutela interpuesta ante el Juez Primero Laboral de Primeras Causas de Santa Marta,  lograron que la mujer de 45 años de edad oriunda de Villavicencio  fuera intervenida quirúrgicamente en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

4. Unión Magdalena ganó en Bucaramanga y lucha por la clasificación

Un gol del juvenil Reyery Blanco tiene a los bananeros soñando, porque una victoria el domingo en el estadio ‘Sierra Nevada’ ante Once Caldas lo ubican en las fiestas de mitad de año del campeonato. Además, son tres puntos que sirven para seguir alejándose de la zona del descenso.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más