HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sebastián Yatra estrena video de ‘En Guerra’

[themoneytizer id=22300-1]

En guerra’ es el himno oficial de la Fundación Scholas, del Papa Francisco.

Sebastián Yatra se encuentra estrenando el video oficial para el tema ‘En Guerra’, junto a su colega y artista Camilo Echeverry; el sencillo es parte de su álbum estrenado recientemente, ‘Fantasía’, el cual debutó #1 en las listas de Billboard Latin Pop.

La canción hace un llamado al amor propio y en contra del acoso, mientras que el video presenta a personas de diferentes trasfondos, quienes tienen una batalla interna que cuestiona estándares de belleza; ‘En Guerra’ cuenta con más de 1.7 millones de ‘streams’ en Spotify.

Como embajador de la Fundación del Papa Francisco en Colombia, Yatra y los compositores de ‘En Guerra’ -himno oficial de la fundación. Mundialmente- donarán un porcentaje de las regalías a la Fundación Scholas.

La misión de la Fundación del Papa Francisco es generar cambio a través de la educación y utilizar las artes y el deporte como medios poéticos para construir comunidades integradas y en paz.

Desde su estreno, ‘Fantasía’ ha sido certificado oro en Estados Unidos y sus sencillos ocupan las primeras posiciones de todas las plataformas digitales en Latinoamérica y otros países como Nepal, Italia, Israel, Líbano, Armenia, Botswana, Eslovenia y Suiza.

El álbum materializa el sueño de Yatra de posicionar baladas románticas en el tope de las listas musicales y conquistar fronteras consideradas imposibles para temas románticos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más