HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos y Camilo, talento infantil de hermandad

[themoneytizer id=22300-1]

Carlos y Camilo Vidal, son oriundos de Montelibano, Córdoba, desde donde llegaron a Santa Marta a contagiar a los samarios con su música y talento. / EDGAR PERNET

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

‘Desde mi inocencia’ es el título del álbum presentado por el niño Carlos Vidal, quien en compañía de su hermano gemelo Camilo Vidal fueron participantes del programa televisivo ‘La Voz Kids’ en el 2018.

Este proyecto discográfico que cuenta con ocho canciones de diferentes compositores del país, reafirma las ganas del niño Carlos Vidal para seguir adelante con la música y lograr el sueño que junto a su hermano espera cumplir,  convertirse en unos de los cantantes vallenatos más reconocidos de Colombia.

Recientemente estos gemelos de 10 años, estuvieron presentándose en Valledupar junto al cantante ‘Rafa’ Pérez,  quien fuera uno de sus referentes en este género musical, al que le hacen honor cada vez que pueden, y así lo hicieron en el reciente Festival de la Leyenda Vallenata.

Carlos y Camilo Vidal, son oriundos de Montelibano, Córdoba, desde donde llegaron a Santa Marta buscando contagiar a los samarios con su música y talento, ese que dicen ellos mismos, es innato y que Dios les ha regalado.

“Gracias a Dios, Rafael Pérez nos dio la oportunidad de cantar con él en su show en Valledupar. Queremos seguir con la música y llegar a ser unos buenos profesionales, pues también queremos estudiar Contaduría Pública. Nos gusta el vallenato porque desde muy pequeños nos llamó la atención la música de Diomedes Díaz y de Silvestre Dangond. Ninguno en la familia es artista y es una bendición de Dios nuestro talento como cantantes”, expresó Carlos Vidal durante la entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Estos dos niños artistas  cursan  quinto de primaria en el Colegio San Bernardo, de Montelibano, Córdoba, y desde los 4 años de edad comenzó su amor por la música vallenata, una pasión que los llevó a sobresalir en su escuela por sus talentos en el canto y a participar en el reality del Canal Caracol al que esperan volver recargados en el año 2020.

“El otro año con la ayuda de Dios volveremos a participar en ‘La Voz Kids’; queremos enviarles un mensaje a todos los niños para que sigan adelante con sus sueños y que no se rindan, porque Dios les dará la bendición de cumplirlos. En este momento nos encontramos en espera para la grabación de una canción de Alex Martínez, que será producida en Cartagena, ojalá todo salga bien y podamos realizarla”, manifestó Camilo Vidal.

Los niños Carlos y Camilo, son hijos de Carlos Emilio Vidal y su esposa Lucelis Díaz, quienes siempre han apoyado a sus pequeños en lo que se han propuesto artísticamente y han hecho lo posible para que sus hijos se sientan respaldados en cada paso que dan  con el fin de ser grandes artistas.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más