HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Con ‘Resentimiento’ llega Espinoza Paz

[themoneytizer id=22300-1]

Con esta producción, el artista mexicano sigue demostrando su gran talento para componer.

‘El cantautor del pueblo’, Espinoza Paz, presenta un nuevo sencillo buscando llegar cada día a más colombianos con su música y letras; ‘Resentimiento’ es una canción cargada de mucho sentimiento, escrita por el mismo Espinoza Paz y se grabó en Mazatlán, México, bajo el sello discográfico 10.29 Music.

En este sencillo vemos a un Espinoza que le canta a esas relaciones rotas por causa del engaño: esta canción narra el momento en el que conoció a esa persona ideal, recordando todo lo que vivieron, lo que lograron y cómo todo se acabó a causa de una traición.

El interprete de ‘Olvido intencional’, ‘Que te lo crea tu madre’, ‘Te dejé de amar’, entre otros éxitos musicales,  sigue teniendo una gran aceptación entre el público colombiano, así como lo evidenció hace unos días en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Su paso por las tarimas del país será en la ciudad de Pereira, el próximo 11 de mayo; en Cajicá, el 17 y en Ibagué, el 18 de mayo.

Con esta producción, el artista mexicano sigue demostrando su gran talento para componer; el video oficial de ‘Resentimiento’ será presentado en próximos días.

 Este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y en las principales emisoras del país; se espera que en muy poco tiempo ocupe los primeros lugares.

Isidro Chávez Espinoza, más conocido como Espinoza Paz (29 de octubre de 1981, Angostura, Sinaloa)​ es un músico y cantautor mexicano de música norteña, Banda sinaloense y Ranchera.

Empezó su carrera de compositor desde pequeño, al crear su primer título denominado ‘La artista de la escuela’ dedicado a una compañera de la que estaba enamorado.

 A los 13 años sufrió una pérdida irreparable, la muerte de su madre. En honor a ella y a que siempre lo apoyó tomó el nombre artístico de Espinoza Paz, dado que su madre era María de la Paz Espinoza.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más