HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Leyenda del Bayern le pide a James que se vaya

[themoneytizer id=22300-1]

El colombiano de 27 años llegó a Múnich en 2017 procedente del Real Madrid gracias a una cesión de dos años que concluye esta temporada.

El exfutbolista alemán Stefan Effenberg afirmó que la falta de minutos deberían hacerle pensar en su futuro y aseguró que esa ausencia de continuidad le volvería a ocurrir en el Real Madrid.

El excapitán del Bayern de Múnich Stefan Effenberg dijo que la estrella colombiana James Rodríguez debe dejar el club para disponer de más minutos.

«James debe reconocer que el camino adecuado para él es dejar el Bayern», escribió Effenberg este jueves en su columna en la web de noticias alemana T-online.

El colombiano de 27 años llegó a Múnich en 2017 procedente del Real Madrid gracias a una cesión de dos años que concluye esta temporada.

El Bayern tiene la opción de comprar a James Rodríguez por 42 millones de euros, pero el centrocampista no ha contado mucho esta campaña para su técnico, Niko Kovac.

Esta temporada, James ha salido desde el banquillo en 11 de sus 24 participaciones, jugando los 90 minutos únicamente en tres ocasiones.

«Tiene que jugar y disfrutar su fútbol, pero no lo puede hacer si solo juega siete, diez, doce o quince minutos», dijo Effenberg.

Effenberg, capitán que llevó al Bayern a conquistar la Liga de Campeones en 2001, tampoco cree que el colombiano deba volver al Real Madrid cuando acabe la cesión.

«Tal vez deba pensar en algo completamente nuevo, porque también tendrá difícil jugar con regularidad en el Real Madrid», añadió.

James Rodríguez es duda para el partido del sábado del Bayern contra el colista Hanóver, después de sufrir una lesión muscular en el empate 1-1 contra el Núremberg el pasado domingo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más