Atentado a bala contra ciudadano dominicano

2.479

[themoneytizer id=22300-1]

En este vehículo particular de placas FRS-928 se movilizaba el dominicano que fue objetivo del atentado criminal.

Uniformados de la Policía se trasladaron hasta el sitio para controlar la situación e iniciar las labores de investigación que permitan esclarecer el hecho.

En un hecho que es materia de investigación por parte de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, un ciudadano República Dominicana resultó ileso luego de ser atacado a bala por dos sicarios en el sur de esta capital.  Se trata de un ciudadano de República Dominicana que no pudo ser identificado por que reside desde hace 5 años en la ciudad, y se dedica a la compra y venta de oro.

El atentando tuvo incidencias a eso de las 3:30 de la tarde de este jueves, en la carrera 2 con calle 24, sector de Playa Salguero, parte sur del balneario turístico de El Rodadero, cuando el dominicano se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet, color gris de matrícula FRS-928 de Barranquilla, Atlántico, y fue interceptado por dos sujetos en moto, y el que hacía las veces de parrillero con arma de fuego le disparó por el costado del vidrio panorámico frontal, sin embargo estos no impactaron en su humanidad, solo dejando los orificios a simple vista.

Una vez ocurrido el ataque sicarial, el extranjero descendió del vehículo y se refugió en una vivienda para evitar ser impactado, aprovechando que al delincuente por segundos se le trabó el arma de fuego.

Finalmente, mientras los pistoleros huían con rumbo desconocido, funcionarios de la Policía Judicial que fueron alertados por los residentes arribaron hasta el lugar para controlar la situación y seguidamente iniciar las respectivas labores de investigación sobre los posibles móviles. Así como compilar datos que permitan dar con la identidad y la ubicación de los sujetos que intentaron atentar contra la vida del individuo.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte