HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos por porte ilegal de armas

[themoneytizer id=22300-1]

Eduardo José Gámez Bravo sorprendido con arma tipo revolver calibre 38 con y 6 cartuchos para la misma, fue dejado a disposición de las autoridades y Deivis Consuegra Camargo fue capturado por el delito tráfico, porte y transporte ilegal de arma de fuego y municiones.

Los dos detenidos junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno para que se resuelva su situación judicial.

Mediante labores de patrullaje y vigilante por uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, dos personas fueron capturadas presuntamente por el delito de tráfico, porte, transporte ilegal de arma de fuego y municiones, tras hallarle elementos sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

El primer caso tuvo incidencias la noche de este jueves, momentos en que los agentes realizaban planes de verificación de antecedentes, y fueron alarmados por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta en actitud sospechosa. Seguidamente, luego de solicitarle un registro voluntario, este se da a la huida desde la carrera 11 con calle 7, hasta la calle 15 con carrera primera donde fue interceptado y capturado.

El capturado identificado como Deivis Consuegra Camargo, junto a una pistola calibre 9mm fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía del municipio, donde quedó a disposición de las autoridades competentes. 

Por otra parte, el segundo procedimiento fue realizado la noche del lunes, en el sector de la calle 15 con carrera 6 del barrio Olivo, cuando el sujeto identificado como Eduardo José Gámez Bravo fue sometido a un registro personal por policías del cuadrante, donde le encontraron un revólver calibre 38 y 6 cartuchos para la misma,  por lo que fue capturado junto a los elementos incautados y dejado a disposición de la Fiscalía de turno, por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más